lunes, 2 de diciembre de 2013

Curso Citep

Comentario sobre la rúbrica: Evaluación de Portfolio

La rúbrica hoy yo como estudiante,se me evaluará!!!!
Como docente veré a la rúbrica según los objetivos y sus categorías.
Que tema hoy cumpliendo los dos roles!!!!!!
 
Las categorías de la rúbrica me parecen bien se denota que además de evaluar el portfolio, también se evaluará lo aprendido en el curso.Muy interesante, agregar la colaboración entre pares.
 A pesar de considerar que los módulos son muy intensos, en ello coincido con otros compañeros y reconozco que  se complica llevar el hilo semana a semana, sobre todo en fin de año, con todo lo que eso implica en la vida laboral, han sido de mucha utilidad,muy jugosos y variados, por lo que reconozco haber aprendido, tal vez no con la dedicación del tiempo necesaria por lo que expresara anteriormente.
 
Bueno, creo que, más allá de poder hacer un primer análisis de la rúbrica,cosas nuevas irán surgiendo en la medida que avance en mi portfolio.
Saludos
Claudia

No hay comentarios:

Publicar un comentario