lunes, 9 de diciembre de 2013

Síntesis del curso Ticye 



 Las reflexiones sobre este curso crea haberlas plasmado en mi portfolio (https://sites.google.com/site/portfoliodelcursoticye/ ), al cual están invitados a recorrerlo.
Siempre es bueno llegar a un curso con la intensión de aprender cada día un poquito más.

 
Me he encontrado con actividades obligatorias que, al principio me parecían que no iba a poder lograrlas, pero de la misma forma me he encontrado con una muy buena tutora que nos daba el valor y ánimo sin asfixiarnos, y con un grupo de colegas extraordinarios, que siempre estaban allí, para "rescatarnos". Nosotros tuvimos un rol central, “facilitando la reflexión sobre evaluación”. 
Las actividades utilizando las “herramientas” concretas como blogs, formularios, rubricas y portfolios  no fue casual como tampoco la elección del material utilizado, es realmente una  muy buena organización del curso por parte de la docente.
Concluyendo, ha sido un excelente curso, jugoso ,en donde se ha trabajado mucho, o me pareció porque era todo nuevo para mí, que me ha dejado la llama encendida para tratar de utilizarlo en mi práctica diaria.
Saludos

Claudia

No hay comentarios:

Publicar un comentario