sábado, 23 de noviembre de 2013

Curso Citep


Se evalúa todo, o mejor dicho todo se tiene en cuenta:

1.1  Cumplimiento de la asistencia.

1.2
 Conocimiento y capacidad de análisis crítico de la bibliografía obligatoria

2.1. Presentación de trabajos en tiempo y forma.

2.2. Coherencia en la elaboración  y selección de contenidos con los objetivos propuestos.

2.3.  Diseño de actividades apropiadas y variadas, formulación precisa de las consignas

2.4.Fundamentación de todas las decisiones de la programación en base a la comprensión y dominio de los contenidos disciplinares y didácticos

3.1. Actitud de compromiso con las prácticas y respeto de las normas de la institución en la cual desarrolla las mismas y las establecidas por el docente-coordinador.

3.2. En relación al grupo-clase:Capacidad de manejo de la comunicación en el aula.

3.3. Dominio de los contenidos disciplinares

3.4. Capacidad de respuesta frente a situaciones no previstas.

4.1.Valorización del intercambio con sus pares y nivel de intervenciones

Aprobación de los exámenes parcial y final
 

1 comentario:

  1. Hola Claudia. Lo que presentás parece muy completo, pero faltaría una ponderación para saber qué tanto influye cada aspecto. Al menos en la materia en que participo también decimos a veces que le damos importancia a varias cosas y al final en la práctica lo que más pesa es el rendimiento del alumno en el parcial o final. Por otra parte hay algunas cosas más bien de forma que ¿merecerían ser evaluadas? Asistencia, comunicación en el aula, respeto a las normas
    Con el tema de la asistencia puedo dar un ejemplo: En nuestra materia nos cuesta bastante que los alumnos concurran a las clases una vez que alcanzaron el número de presentes exigidos. En general nuestra respuesta es quejarnos de los alumnos. ¿Y si hiciéramos clases más interesantes de modo que el alumno pensara que realmente se pierde algo faltando?

    ResponderEliminar